CARGADORES
VeHÍCULOS ELÉCTRICOS

Sistemas de aparcamiento

Cargador wallbox de carga doméstica AC para coche eléctrico

eHOME

La mejor relación calidad-precio para la carga doméstica

Aplicación
Diseñada para ser instalada en el interior o exterior de casas, bloques de vecinos, empresas u otros espacios dónde no se requiere identificación de usuario.

Diseño conceptual
Teniendo en cuenta que a menudo el punto de carga doméstico se considera un electrodoméstico, un buen diseño y un tamaño compacto son características clave que se han valorado para su desarrollo.

Además, la serie Wallbox eHome tiene otros atributos como su bajo coste, la resistencia y la facilidad de uso, que la hacen atractiva para este sector del mercado.

CARACTERÍSTICAS

  • Compatible con el sensor Home BeON que, combinado con la eHome, ajusta de forma dinámica el consumo del vehículo eléctrico teniendo en cuenta la potencia disponible en la instalación doméstica. De esta manera se evita el riesgo de sobrecarga y/o la necesidad de mejorar la instalación eléctrica existente sin una gran inversión inicial.
  • La baliza LED frontal da información al usuario sobre el estado del cargador (operativo, no operativo…) y del estado de la carga del VE: cargando (luz azul intermitente) vs cargado (luz azul estática).
  • Su puerta frontal con llave (y protecciones eléctricas opcional) proporciona un fácil acceso en caso que salte la protección y evita que el usuario pueda recibir descargas eléctricas. También se puede utilizar como método de acceso (usando la protección como interruptor ON/OFF).
  • Su diseño permite enrollar el cable alrededor del equipo, mantenerlo ordenado y evitar que se rompa cuando no se está usando el cargador.
  • Su modo Plug ‘n’ Charge facilita su uso evitando al usuario tener que identifcarse mediante una targeta RFID, el teléfono o un método equivalente.
  • Esta serie también incluye un selector que facilita la configuración de la corriente máxima de salida, reduciendo el tiempo y el coste de la instalación.
  • Activación remota de la carga a través de una señal de entrada externa ON/OFF (p.e. temporizador).
  • Distintos modelos disponibles

OBTENGA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Rellene el formulario y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con Usted para estudiar conjuntamente su proyecto