CARGADORES
VeHÍCULOS ELÉCTRICOS

Sistemas de aparcamiento

Wallbox de carga AC para coche eléctrico

eNEXT Park

El diseño más innovador para una Wallbox con comunicaciones

Aplicación
Diseñada para ser instalada en el interior o exterior de empresas y aparcamientos.

Diseño conceptual
Hoy en día el concepto de parking inteligente y la sofisticación de los usuarios requieren soluciones de recarga inteligente para el VE con la posibilidad de conectarse a un software en la nube o a un backend.

En cuanto al diseño externo, se mantienen los colores blanco y negro introduciendo líneas curvas y formas redondeadas. Sus proporciones y su ajustado tamaño, conjuntamente con la combinación del negro piano y blanco mate convierten la eNext en la elección perfecta para cualquier pared.

CARACTERÍSTICAS

Para el Operador/Propietarios

  •  El sistema integrado de gestión de la potencia permite reducir los costes totales cargando dos VE a la vez incluso cuando el punto de carga no utiliza la potencia máxima.
  • La carcasa está hecha de plástico ABS, un material robusto y resistente a los rayos UV. De esta forma protege contra el estrés mecánico y las condiciones ambientales severas.
  • Incluye comunicaciones a través de un puerto Ethernet (por defecto) o modem 3G/ GPRS (opcional) que puede connectarse a un sistema back-office (a través de OCPP). Ésto permite la gestión de usuarios, la facturación, el diagnóstico remoto de errores, etc.
  • Preparado para la integración con el sistema de Dynamic Load Management. La serie Wallbox eNext Park se puede integraf con el Software Circontrol Scada y cargar diversos VE de forma simultanea de forma fácil, rápida y barata.

Para el Usuario

  • Una pantalla retroiluminada muestra las fáciles instrucciones de carga y el estado del conector, aumentando la satisfacción del usuario. Este punto es especialmente interesante si el cargador ha sido reservado previamente por otro usuario.
  • La serie Wallbox eNext Park ofrece una identificación flexible, es decir, el usuario puede identificarse antes o después de conectar el cable al VE. Además, el proceso de identificación puede suprimirse para utilizar el modo ‘plug & charge’.

OBTENGA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Rellene el formulario y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con Usted para estudiar conjuntamente su proyecto