SISTEMAS QUE
OPTIMIZAN EL ESPACIO
DEL PARKING

Aparcamientos múltiples
Plataformas giratorias

QUIENES SOMOS

Duplex Park, con 30 años trabajando exclusivamente en los sistemas de aparcamientos automáticos, monta coches con persona a bordo y sin persona a bordo, giratorias, aparcamientos robotizados… nuestra tecnología nos permite construir proyectos específicos cuyas soluciones están destinadas a satisfacer todas las necesidades de todo tipo de aparcamientos de la manera más eficaz y eficiente.

En nuestra empresa hemos trasladado estos sistemas robotizados a todo tipo de sectores, como concesionarios, exposiciones, museos, talleres de fotografía, hoteles y cualquier necesidad que tenga nuestro cliente, adaptando los mecanismos para conseguir los mejores resultados con la máxima personalización.

Nuestra experiencia nos avala en todo el territorio nacional o internacional por un personal altamente cualificado, trabajando con las mejores marcas para llegar a tener el mejor resultado en nuestra fabricación, instalación, mantenimientos y servicio técnico de todos nuestros productos

¿POR QUÉ CONFIAR EN DUPLEXPARK?

Le ofrecemos máxima calidad como sinónimo de máxima durabilidad y mínimo mantenimiento.

Nuestra amplia gama de productos nos permite ser competitivos en todos los sectores:

particulares, arquitectos, promotores, constructores, parkings, administradores, etc.

VENTAJAS DUPLEXPARK

Nuestros productos se efectúan de una forma segura y con la máxima innovación para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Apostamos por la investigación y desarrollo consiguiendo la máxima durabilidad y el mínimo mantenimiento.

Todos los sistemas están diseñados y creados con la máxima calidad y seguridad dentro de los parámetros de las normativas vigentes de CE

Fabricantes de sistemas de aparcamientos

Fabricantes de sistemas de aparcamiento

Expertos profesionales en la fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas automáticos de aparcamiento.

Garantía de Calidad

Garantía de calidad

Todas nuestras plataformas elevadoras están fabricadas conforme a la disposición de la directiva de máquina 98 / 37 -CE , directiva 89 / 336/ CE ( compatibilidad electromagnética ), directiva 73/23 / CE( Baja tensión )

Servicio de Mantenimiento

Mantenimiento

Todas nuestras instalaciones tienen garantía por 24 meses. Posibilidad de suscribir varios tipos de contrato de mantenimiento.